Fuertes lluvias azotaron el municipio mexiquense de Coacalco; una abuelita casi es arrastrada por la corriente debido a inundaciones que se registraron.
Captura de pantalla | Fuertes lluvias azotaron el municipio mexiquense de Coacalco; una abuelita casi es arrastrada por la corriente debido a inundaciones que se registraron.  

Las fuertes lluvias azotaron el municipio de Coacalco dejando severas inundaciones; una abuelita por poco es arrastrada por la corriente.

La tarde de este jueves 17 de agosto se registró una fuerte tromba en el municipio de Coacalco, en el Estado de México.

La mayor afectación se registró en la avenida López Portillo -por la cual pasa el Mexibús de la Línea 2- dejando severas inundaciones de casi un metro de altura.

Te podría interesar: Cae edil de Axtla de Terrazas por presunta amenazas a policías

Sin embargo, un transeúnte captó el momento en que una mujer de la tercera edad caminaba por la vialidad sobre la acera -o lo que quedaba de ella-.

Al instante pasó un costado de la mujer, un autobús del transporte público a una velocidad considerable lo que ocasionó que la corriente de agua se intensificara a tal grado de derribar a la abuelita.

La mujer cayó al agua estancada y al estar aturdida logró ponerse en la zona de acera para evitar ser arrastrada por la corriente, este hecho se viralizó en redes sociales.

Te podría interesar: Agresión a policías en Centro Histórico de Morelia deja 4 detenidos

Cabe mencionar que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó fuertes lluvias y algunas descargas eléctricas en la Ciudad de México y parte del Estado de México.

Las fuertes lluvias llegan producto de que el huracán ‘Hilary’ se intensificó a categoría 2 provocando precipitaciones y afectaciones en el occidente y sur de México.

LEO