Este jueves el Frontón México se transformó en el escenario ideal para bailar dembow, reggaeton y hasta corridos tumbados de la mano de Tokischa.
Foto: Leonardo Vega | Cómo parte de su Popola Presidente Tour, la originaria de República Dominicana salió en punto de las 21:30 horas al escenario  

Este jueves el Frontón México se transformó en el escenario ideal para bailar dembow, reggaeton y hasta corridos tumbados de la mano de Tokischa.

Cómo parte de su Popola Presidente Tour, la originaria de República Dominicana salió en punto de las 21:30 horas para Interpretar lo mejor de su repertorio el cual cuenta con palabras altisonantes y mucho twerk.

Te podría interesar: Fallece el actor David Ostrosky a los 66 años

Como representante del Partido Popola y vestida formal fue como poco a poco Tokischa comenzó a desprenderse de cada una de sus prendas.

Desde un inicio, se estableció que el concierto era un lugar seguro para ser libres y expresarse mediante el cuerpo.

Canciones como “Singamo”, “Desacato Escolar” y “Linda” fueron de las más coreadas por el público, el cual en su mayoría eran integrantes de la comunidad LGBTTTIQ+.

De igual manera los outfits que se veían en la pista eran dignos para una noche de fiesta sin control.

Conforme avanzaba la noche, Tokischa pedía brindar con los asistentes y no paraba de agradecer a México por recibirla siempre.

Otros tracks como “La Combi Versace”, “Perra”, “Estilazo” y hasta “Kilos de amor” pusieron a bailar a todos.

Te podría interesar: Justo en la infancia: Microsoft anuncia el cierre de Marketplace de la Xbox 360

Ya en la parte final del show, Tokischa decidió que era buen momento para poner el desorden con la canción “Kilo” bajando con el público en medio de un moshpit.

En una hora, Tokischa logró poner ambiente y para cerrar interpretó “Chulo Pt.2” y “Toy en nota”. El adiós fue con algunos fuegos artificiales y confeti al por mayor.

Los asistentes se fueron satisfechos y dieron muestra de por qué Tokischa es una de las artistas más importantes del dembow de los últimos años.

EAM