Foto: @NFL / El deportista de 28 años jugó en la National Football League desde 2016 y hasta 2021, para un total de 50 partidos en los que consiguió mil 997 yardas y 18 touchdowns como corredor  

La NFL confirmó el fallecimiento del ex jugador de los Baltimore Ravens y los Seattle Seahawks, Alex Collins, por un accidente automovilístico el pasado fin de semana en Lauderdale Lakes, Florida, en un incidente que aún investigan las autoridades del Condado de Broward.

El deportista de 28 años jugó en la National Football League desde 2016 y hasta 2021, para un total de 50 partidos en los que consiguió mil 997 yardas y 18 touchdowns como corredor.

“Siempre rápido para corresponder a todos con una sonrisa, Collins era una persona amable que transmitía una alegría y pasión especial allá donde iba”, comunicaron los Ravens en su comunicado oficial.

El equipo de Baltimore donde vivió durante más tiempo su etapa como profesional señalaron estar absolutamente destrozados, al establecer que el ofensivo era una persona apreciada por su familia, amigos y los aficionados de todo el mundo, que conocían su determinación y personalidad. La franquicia solicitó darle la privacidad y respeto a la familia de Collins, para dar detalles sobre su funeral cuando sea el momento indicado por todas las partes.

LEG