El alcalde de Tangancícuaro, en Michoacán, fue recibido en su segundo informe de gobierno con gritos de ¡asesino, asesino!, por la muerte de dos perritas.
Foto: Captura video | Los manifestantes se presentaron en el informe del alcalde para gritarle "asesino" y exigir su renuncia  

El alcalde de Tangancícuaro, en Michoacán, fue recibido en su segundo informe de gobierno con gritos de ¡asesino, asesino!, por la muerte de dos perritas.

Durante las tarde de este viernes 11 de agosto, habitantes del municipio michoacano se manifestaron en el segundo informe de gobierno del alcalde David Melgoza Montañez, a quien acusan de haberle disparado a dos perritas el pasado miércoles 9 de agosto.

Te podría interesar: Vinculan a proceso a “El Tiburón” por agresión a empleado de Subway

Con pancartas y cartulinas en las que se leía “Justicia”, además de tener las fotos de las perritas ‘Buba’ y ‘Canela’, los manifestantes se presentaron en el informe del alcalde para gritarle “asesino” y exigir su renuncia.

Aunque fueron interrumpidos por los protocolos del evento como la entonación del Himno Nacional Mexicano, los manifestantes continuaron gritándole diferentes palabras a Melgoza Montañez.

Aunque en un principio el alcalde de Tangancícuaro ignoró los gritos, David Melgoza Montañez se pronunció al asesinato de las perritas.

“Piden que hable de los perritos. Voy a hablar. Lo único que hice fue defender la integridad de mi familia. Ahí están los videos. Le pido una disculpa a los dueños”, declaró durante su informe.

Te podría interesar: Gabinete de seguridad a favor de proceso en libertad para Israel Vallarta: AMLO

Asimismo, detalló que en caso de que el estado de derecho que él es culpable y tiene que pagarlo, lo hará. “Siempre he aceptado mi responsabilidad, nunca le he dado la vuelta a mí responsabilidad”, dijo.

Cabe destacar que el edil aceptó en una conferencia de prensa, ocurrida este jueves 10 de agosto, que le disparó a las perritas pero que su intención “nunca fue lastimar a las mascotas”, sino defender a su familia.

EAM