Fernando "N", "El Tiburón", quien agredió físicamente a un empleado de la cadena Subway en SLP el pasado mes de julio, quedó en libertad
Foto: Twitter: @FiscaliaSLP | "El Tiburón" fue detenido el 5 de agosto en la ciudad de San Luis Potosí.  

Fernando N., “El Tiburón“, presunto agresor de un empleado de Subway en San Luis Potosí, fue vinculado a proceso.

Te podría interesar: Detienen a “El Tiburón”, presunto agresor de empleado de Subway en San Luis Potosí

Así lo informó este viernes 11 de agosto la Fiscalía General del Estado en un comunicado.

El hombre fue vinculado por el presunto delito de homicidio calificado en grado de tentativa agravado.

El juez de control también concedió la medida cautelar de pisión preventiva, debido a que “existe el riesgo de fuga, ya que el imputado cuenta con facilidades para trasladarse y permanecer oculto”.

“Se informó que cuenta con familiares que radican en Estados Unidos, y que hay un antecedente de haberse fugado y ocultado para evadir la justicia después de haber cometido el hecho por el cual se le señala”.

Asismismo, se determinaron tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

El Tiburón” fue detenido el 5 de agosto en la ciudad de San Luis Potosí, tras un operativo de la Policía de Investigación en varios municipios de Guanajuato y Jalisco.

La búsqueda se originó luego de que la Fiscalía inició una investigación de oficio por un video, en el que se observa al presunto agresor golpear a un empleado menor de edad dentro de un Subway.

Te podría interesar: Interpol emite ficha roja al agresor del empleado del Subway

“Esta persona pasará sus días interno en el centro penitenciario ubicado en la Delegación La Pila, como parte de la medida cautelar de prisión preventiva impuesta, y hasta que su estado jurídico se resuelva en su totalidad”, indicó la Fiscalía.

 

 

 

RM