Wingstop, utilizó la imagen de Jairo Martínez de 'Yahritza y su Esencia' para publicidad
Foto: Redes sociales l Wingstop, utilizó la imagen de Jairo Martínez de 'Yahritza y su Esencia' para publicidad  

¡Haciendo leña del árbol caído! Una famosa cadena de alitas de pollo utilizó la imagen de uno de los integrantes de ‘Yahritza y su Esencia” para publicidad.

Luego de que hace unos días la agrupación estadounidense,Yahritza y su Esencia se volviera tendencia en redes tras la declaraciones que hicieron sobre México, en las cuales refirieron que su comida era “fea” y que la ciudad era muy ruidosa.

Te podría interesar: ¿Cuánto falta para el eclipse solar que se verá en México?

Tras ello internautas no dudaron en “cancelar” a los cantantes de redes y de todos lados en donde su música sonara como “castigo” a los presuntos  “insultos” que hicieron.

Muchos tomaron muy en serio el abucheo tanto a Yahritza y sus hermanos,sin embargo, otros prefirieron verle el lado bueno a sus declaraciones, tal fue el caso de Wingstop, la famosa cadena internacional estadounidense que vende principalmente alitas de pollo.

Está, tras lo que mencionó Jairo Martínez , de que a él es bien “delicado y que no come más que pollo, en especial alas, que no tengan chile”; decidió utilizar una imagen del cantante para hacerle publicidad al producto principal de la famosa cadena.

En la imagen que compartió Wingstop México a través de Facebook, se puede apreciar al estadounidense con una sonrisa en el rostro, portando una camisa café y una chamarra de piel, mientras señala las piezas de pollo

Anexo se lee en la publicidad la frase: “Las mejores Checken Wings”  y en la descripción de la imagen: ¡Puro Cheken mi pa! …Y aquí tenemos pa llevar.

Por lo anterior , como era de esperarse, la imagen rápidamente se viralizó 25 mil reacciones,  5 mil 500 compartidos y 2mil 600 comentarios, en los cuales internautas mencionaron:

Te podría interesar: Lanzarán material póstumo de Vicente Fernández

“Jajajaja bien papuuuus”

“Ay mi México mágico!!!

“Esto es tener buena mercadotecnia  #wingstop siempre actualizados”

“Denle un aumento a la persona que está respondiendo en la pagina jajajajajaja amo tio Wingstop”

CSAS