Foto: Iván Manjarrez / Sony Music La presentación del material se dio en el rancho de Los Tres Potrillos en Jalisco. De izquierda a derecha: Roberto López, presidente de Sony Music México, María del Refugio Abarca "Cuquita" y Vicente Fernández Jr  

A casi dos años de la muerte de Vicente Fernández se lanzará un disco póstumo de El Charro de Huentitán  el cual se llamará Le canta a los Grandes Compositores. En este podremos escuchar 20 canciones de distintos autores mexicanos.

10 serán relanzamientos pero habrá 10 que escucharemos por primera vez en voz del fallecido cantante.

“La Media Vuelta”, “Nunca, Nunca, Nunca”, “A la Orilla de un Palmar” y “Tú Solo Tú”, son algunos de los temas que grabó Vicente de forma inédita.

“Yo tengo muchas canciones grabadas y están guardadas, algún día mi compañía las lanzará”, mencionó en un momento de su carrera.

Y es que esta es una parte de los 200 temas que Vicente Fernández dejó como legado y que no se han publicado.

Canciones de José Alfredo Jímenez, José Ángel Espinosa “Ferrusquilla”, Armando Manzanero, Joan Sebastián, Agustín Lara, Consuelo Velazquez, Cuco Sánchez y hasta Martín Urieta serán lanzadas este 10 de agosto.

Además esto inicia una serie de lanzamientos que tendrá la disquera Sony Music quien estuvo acompañando varios años a Vicente Fernández hasta su retiro de los escenarios.

LDAV