Foto:Twitter/redes sociales|¡Se va! Edson Álvarez dejará al Ajax para firmar con el West Ham
Foto:Twitter/redes sociales|¡Se va! Edson Álvarez dejará al Ajax para firmar con el West Ham  

El futbolista mexicano Edson Álvarez saldrá de las filas del Ajax para poder firmar con la escuadra del West Ham de la Premier League.

Los movimientos en el mundo del balompié internacional siguen sucediendo y en esta ocasión se trató del futbolista mexicano, Edson Álvarez quien dejará a la escuadra del Ajax para poder integrarse al conjunto del West Ham perteneciente a la Premier League.

Lo anterior después de que comenzaran a circular los rumores sobre su supuesto fichaje con el Borussia Dortmund el exjugador del América está a nada de salir de la Eredivisie para firmar con el conjunto de Londres.

Te podría interesar: Conoce los Horóscopos de este lunes 7 de agosto de 2023

Tras cuatro años con el Ajax está en camino para cerrar el contrato con el West, pues este equipo inglés está en la búsqueda del reemplazo de Declan Rice después de que se marchó con el Arsenal.

De acuerdo con lo reportado por medios locales, los Hammers le pagarán al menos 35 millones de libras al mediocampista de tan solo 25 años de edad que ha logrado hacer trayectoria internacional desde hace varios años.

Asimismo ha trascendido que viajará durante las próximas 24 horas a Londres para poder terminar de cerrar el fichaje, así lo informó Fabrizio Romano:

“Edson Álvarez al West Ham. Aquí vamos. Acuerdo verbal con Ajax para un total de 35 millones de libras; Álvarez viajará a Londres en las próximas horas para realizar los exámenes médicos y firmar el contrato. Términos personales acordados”, se leyó en el tuiter de Romano.

Te podrías interesar: Dramático desenlace norteamericano

Con esto, Álvarez cierra una etapa que comenzó en el año de 2019 en los Países Bajos para llegar a la Premier League.

Durante este lapso logró jugar 147 partidos en donde pudo anotar 13 goles y dar seis asistencias.

Consiguió dos títulos importantes en la Eredivisie.

 

 

 

 

 

KA