angus cloud
Foto: @anguscloud / Angus Cloud falleció el lunes, informó su familia sin que al momento los detalles sobre la causa del deceso hayan sido revelados  

El actor Angus Cloud, conocido por su papel en la serie Euphoria y quien falleció el lunes a los 25 años, dejó trabajo concluido el cual podrá verse en el futuro.

TE PUEDE INTERESAR: Angus Cloud, estrella de ‘Euphoria’ murió a los 25 años

Estas participaciones son en dos cintas del género del thriller, la primera sin título, es un protagónico sobre monstruos perteneciente a Universal; la otra llevará el título de Your Lucky Day, sin embargo, la fecha de sus publicaciones se encuentran en duda, debido a la huelga que azota a Hollywood, según publicó un medio estadounidense.

La película de Universal, que, junto con la tercera temporada de Euphoria, se estrenaría en 2024 antes de las huelgas de WGA y SAG-AFTRA, está dirigida por Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett y Chad Villella.

Los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero el proyecto en un momento se tituló Dracula’s Daughter y se centró en un grupo de secuestradores que raptan a una banda de jóvenes, uno de los cuales termina siendo el personaje principal y se cree que es Cloud.

Your Lucky Day, del escritor y director Dan Brown, también cuenta con Sterling Beaumon, Jessica Garza y ​​Jason O’Mara en el elenco. Ambientada en la víspera de Navidad, la película se centra en una situación de rehenes en una pequeña tienda de conveniencia por un boleto de lotería ganador.

Angus Cloud falleció el lunes, informó su familia sin que al momento los detalles sobre la causa del deceso hayan sido revelados. Sin embargo, según palabras de los familiares, la muerte de su padre lo había puesto en una situación poco favorable para un joven que luchaba contra problemas de drogas y salud mental.

 

LEG