Foto: Instagram | La familia de Angus Cloud compartió que el actor se encontraba recuperando de la perdida de su padre quien murió hace algunos días  

Esta tarde en diversos medios estadounidenses dieron a conocer que el actor Angus Cloud, conocido por su papel de Fezco en la serie Euphoria murió a los 25 años.

TMZ fue el primero en reportar la noticia en la que refieren que murió en la casa de su familia en Oakland.

“Es con el corazón más roto que tuvimos que despedirnos de un ser humano increíble hoy. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus fue especial para todos nosotros en tantos maneras.”, refiere la familia en comunicado de prensa.

Por si te lo perdiste: ¡Con la silla! Apio Quijano y Mauricio Garza discuten en la post gala de La Casa de los Famosos

Adicional a esto la familia compartió que Cloud se encontraba recuperando de la perdida de su padre quien murió hace algunos días.

“Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus fue especial para todos nosotros de muchas maneras. La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida. El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora se reunió con su padre, quien era su mejor amigo. Angus habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su fallecimiento pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar solos en silencio”.

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas de su muerte.

El actor fue conocido por interpretar el papel de Fezco o Fez en la serie Euphoria en la que encarnaba a un vendedor de drogas y era amigo de Rue Bennett, interpretado por Zandaya.

Información en desarrollo…