Foto: @FulhamFC / Jiménez vio su debut con dicho club tras su salida del Wolverhampton, con quienes logró 57 goles en 166 partidos  

Raúl Jiménez firmó sus primeros minutos como jugador del Fulham, durante el encuentro que sostuvo su nuevo equipo ante el Chelsea, que finalizó en victoria de los ‘Blues‘ por marcador de 2-0, a una semana de confirmar su llegada a dicho club.

TE PUEDE INTERESAR: Raúl Patiño; pasión boxística sin fines de lucro

El delantero mexicano ingresó como suplente para jugar toda la segunda mitad del juego, en relevo del delantero brasileño Carlos Vinicius, en partido realizado en Washington, como parte de la pretemporada de ambos clubes en Estados Unidos.

Jiménez vio su debut con dicho club tras su salida del Wolverhampton, con quienes logró 57 goles en 166 partidos. El mexicano firmó con los ‘Cottagers’ por dos años y una opción de extensión con el cuadro dirigido por el portugués Marco Silva. Thiago Silva y Christopher Nkunku fueron los goleadores del partido para el equipo de Mauricio Pochettino.

Atlético de Madrid superó al Manchester City 1-2 en partido amistoso jugado en la gira asiática que realizan ambos equipos por Corea del Sur. Con goles de Memphis Depay y Yannick Carrasco, el equipo español superó al monarca de Europa, que solo con el tanto de Rubén Dias logró descontar a cinco del final.

Depay adelantó a su equipo al 66′ para que ocho minutos más tarde fuese el belga quien consiguiera el segundo gol del encuentro, que contó con un conjunto Citizen que utilizó prácticamente a todas sus figuras estelares salvo el caso de Kevin de Bruyne.

Liverpool goleó 4-0 al Leicester City en encuentro disputado en Singapur, con tantos de Darwin Nuñez, Bobby Clark, Diogo Jota y Ben Doak en lo que significó el tercer partido de pretemporada para los ‘Reds’ comandados por Jürgen Klopp.

Aston Villa y Brentford igualaron a tres goles en otro de los partidos que actualmente tiene a clubes ingleses por Estados Unidos, mientras que el PSV superó al Nottingham Forest con la solitaria anotación de Johan Bakayoko.

LEG