Foto: AFP / Según medios locales, Rodgers pudo haber aceptado un recorte salarial importante en busca de tener un título de Super Bowl  

El jugador de la NFL, Aaron Rodgers, ya acordó con los Jets de Nueva York una extensión de contrato rumbo a la temporada 2024 de la NFL, cuando la temporada no ha iniciado y él ni siquiera ha debutado con su equipo.

Además, según medios locales, Rodgers pudo haber aceptado un recorte salarial importante en busca de tener un título de Super Bowl, una franquicia que no lo consigue desde hace muchos años.

Rodgers llegó el miércoles a un acuerdo nuevo por dos años y 75 millones de dólares garantizados con Nueva York, de acuerdo con una persona enterada de la negociación. El quarterback, cuatro veces elegido el jugador Más Valioso de la NFL, tenía casi 110 millones de dólares restantes en dinero garantizado en su acuerdo previo, firmado con Green Bay.

En medio de su llegada a Nueva York, Aaron Rodgers llevó un nuevo sentimiento entre los fanáticos de los Jets de que llegar al Super Bowl es una posibilidad en las próximas dos temporadas. Rodgers tendrá mucho tiempo para demostrar por qué fue nombrado MVP tan recientemente, a pesar de ser considerado un jugador veterano. Solo gente como él o Tom Brady ha podido seguir rindiendo al más alto nivel.

LEG