Foto: Redes sociales | ¡Zaz! Parejas que han tronado este año
Foto:Redes sociales|¡Justo en el cora! Reportan ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro  

Medios locales han reportado la presunta ruptura entre los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro tras pasar 3 años de novios.

Malas noticias para todos los seguidores de los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro, pues la mañana de este marte se ha reportado su presunta ruptura tras haber pasado 3 años sosteniendo una relación de noviazgo.

La pareja que se comprometió en marzo de este mismo supuestamente ha decidido poner fin a su unión después de haber llegado a un acuerdo mutuo.

Te podría interesar: The drums vuelven a México en Octubre: Todos los detalles

Rauw y Rosalía fueron vinculados por primera vez en agosto del año 2021, posteriormente tras un mes de especulaciones los artistas confirmaron su romance y lo hicieron público en todas sus redes sociales, por lo que se volvieron un referente para muchos de sus fans.

Ambos se convirtieron en una de las parejas más icónicas del mundo del espectáculo, logrando sumar miles de seguidores después de haber lanzado varios éxitos juntos como: “Beso”, “Vampiros”, “Promesa”, entre otros.

Una muestra de su amor fue el tatuaje que se realizó la española con las siglas “PR” en su pie, debido a que son las iniciales de sus apellidos.

Por otra parte, el puertorriqueño tomó la decisión de tatuarse el nombre de Rosalía en la parte posterior del ombligo con letra manuscrita.

Pero parece ser que todo este amor ha dado un giro radical, pues medios locales han reportado que estos dos se han decidido separar debido a varios conflictos familiares que habrían afectado la relación de los contantes.

Supuestamente, los padres de la europea son los que no están de acuerdo con este romance y eso ha resultado pesado para sobrellevar la situación, según los mismos medios.

Te podría interesar: Leagues Cup se pronuncia luego de dejar varados a jugadores de León

Recientemente, Rosalía habría preocupado a sus fans después de que publicara algunas fotografías en las que se le ve con los ojos llenos de lágrimas corriendo por sus ojos y las mejillas:

“Días de todo”, escribió en su post que fue compartido a través de Instagram.

Pese a que la ruptura no se ha confirmado de manera oficial, las especulaciones han explotado las redes, sin embargo, ninguno de los dos artistas involucrados han salido a desmentir alguna situación.

 

 

 

 

 

KA