Inicia el verano, checa estos videojuegos
Foto: Redes sociales | Inicia el verano, checa estos videojuegos  

El verano llegó y las vacaciones junto a él. Si no saliste o no planeas salir, pero buscas divertirte desde casa, te compartimos los videojuegos que van a hacer tu verano más entretenido.

Sin importar la consola, jugar es un placer para los gamers, ¡checa estos títulos!

Te podría interesar: Vuelve la Comic-Con, sin estrellas por la huelga en Hollywood

Double Dragon Gaiden: Rise Of The Dragons, llega este próximo 27 de julio.  Con una nueva función dinámica de selección de misiones será uno de los beat’em up arcade de nueva hornada con mayor número de personajes (13 jugadores callejeros). 

Los videojuegos de beat ‘em up ​​ son un género de videojuegos que ofrecen combate cuerpo a cuerpo entre el protagonista y un número improbable de oponentes.

Lo podrás jugar en: PC, PS5, PS4, Xbox Series X / S, Xbox One y Nintendo Switch

 

Exoprimal, si lo tuyo son los combates contra estegosaurios, tiranosaurios y velocirraptores y gustas de la ciencia ficción moderna, esta es tu mejor opción. Con inteligencias artificiales,  viajes en el tiempo y un modo de multijugador online buenísimo, Exoprimal te da una experiencia única.

Está disponible desde este 14 de julio para PS5, y Xbox Series X / S.

Te podría interesar: Estas son las nuevas voces del “EA Sports FC24”

Para que podamos pasar un verano muy entretenido llegó, este 21 de julio, Pikmin 4. Para Nintendo Switch. En este juego podrás recorrer un planeta alienígena en el que requeriremos de la ayuda de los simpáticos Pikmin para realizar cualquier tarea. Te encargarás de darles órdenes para cumplir tus metas y así avanzar por los escenarios.

¿Le darás una oportunidad?

Por último, Die After Sunset se estrena el 26/07/2023, es un videojuego de acción y disparos de corte roguelite para PC, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series. 

En este juego, la tierra está siendo atacada por alienígenas y tú puedes ser parte de este emblemático momento. 

Juegas contrarreloj, te enfrentas a gigantescos “jefes”, pero recuerda; si te derriban, no te preocupes: ¡la muerte es sólo el principio!

Sin trabajo, escuela u obligaciones, disfruta tus vacaciones con los títulos de videojuegos que te acabamos de mostrar. Nos cuentas qué tal están.