Tras el reporte fueron alertados policías y así como bomberos.
Foto: Redes sociales | Tras el reporte fueron alertados policías y así como bomberos.  

Los fuertes olores fétidos que salían de una casa, alertaron a los habitantes del fraccionamiento Aloja, Región 214, en la manzana 8, lote 1, con el número de la casa marcada 22, sobre la calle El Cairo de Cancún que en primera instancia pensaron que podría tratarse de cuerpos humanos en descomposición, por lo que dieron parte a las autoridades a través del número de emergencia 911.

Tras el reporte fueron alertados policías y así como bomberos, el domicilio tuvo que ser abierto a la fuerza para descartar los datos de la primera teoría, asistieron elementos de la Fiscalía General de Quintana Roo que descartaron que se trataran de cuerpos humanos.

Te podría interesar: Chica salió de un gimnasio y no regresó a casa; fue hallada sin vida en Nicolás Romero

Sin embargo, hallaron varias docenas de canes muertos. Por tal motivo se dió parte a la dependencia de Protección y Bienestar Animal, que localizaron 30 perros muertos. De ellos varios ya solo quedan los esqueletos, otros en estado de putrefacción y se rescataron cinco perros desnutridos por falta de alimentación.

La Fiscalía ya abrió una carpeta para la investigación de este caso. Según datos recabados de las autoridades, el domicilio es de una mujer que vive sola y se dedica al rescate de animales, pero en la actualidad por su estado de salud, abandonó a los los animales.