Hallan sin vida a chica de 19 años en Nicolás Romero.
Foto: Especial | Hallan sin vida a chica de 19 años en Nicolás Romero.  

Tras estar varios días desaparecida, hoy hallaron sin vida en Nicolás Romero a la joven de 19 años quien fue vista por última vez al salir de un gimnasio.

Este 23 de julio se reportó el hallazgo del cuerpo de Michel Jatziri Becerra Sánchez, una joven de 19 años quien fue vista con vida por última vez al salir de un gimnasio el 19 de julio pasado.

El cadáver de Michel se encontró en el paraje Los Trucheros ubicado en el Barrio Transfiguración del municipio de Nicolás Romero, Estado de México.

Te podría interesar: VIDEO: Así habría ocurrido el incendio en el bar Beer House en Sonora

De acuerdo con los familiares de la joven, Jatziri acudió al gimnasio -ubicado en el centro comercial Town Center de la colonia Ampliación Vista Hermosa, Nicolás Romero- cerca de las 13:40 horas.

Sin embargo, al salir del establecimiento desapareció por lo que sus familiares acudieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para interponer una denuncia.

La FGJEM emitió una ficha de búsqueda desde el pasado 19 de julio pero hasta este domingo se encontró el cuerpo de la chica sin signos vitales.

Trascendió que el cuerpo de la joven presenta huellas de violencia, pero hasta ahora las autoridades no han indicado algo al respecto, únicamente se sabe que abrieron una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

Te podría interesar: Se hacen pasar como organizaciones sociales para proteger narcomenudistas en Ecatepec

De acuerdo con medios locales, los familiares de Michel denunciaron en redes sociales que el centro comercial no ha proporcionado las grabaciones de las cámaras de vigilancia que dan con el gimnasio.

Añadieron que las autoridades presuntamente también les negaron el acceso a los videos de las cámaras de vigilancia del C5.

LEO