Ricardo Salinas Pliego
Foto: Especial | Con motivo del 30 aniversario de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego publicó un video en sus redes sociales donde anunciaba una gran rifa.  

No cabe dudas que Ricardo Salinas Pliego es una de las personalidades más polémicas de Twitter, ya sea por emitir algún comentario que genere escándalo entre los usuarios de esta red social o por sus famosas dinámicas en las que regala dinero a los clientes de sus diferentes empresas o atender directamente alguna queja.

Pues resulta que el día de ayer había hecho un anuncio muy importante a sus seguidores, en el que indicaba que iba a hacer algo para que el país mejore y a la vez que buscaría terminar con la pobreza de México, algunos usuarios especulaban que iba a anunciar alguna candidatura política, pero todos se llevaron una sorpresa.

Te podría interesar: ¿Quién se va? Estos son los nominados de esta semana de La Casa de los Famosos

Con motivo del 30 aniversario de TV Azteca que se celebra este año, Ricardo Salinas Pliego, empresario y dueño de la televisora, anunció que él junto a su grupo de inversionistas iban a regalar una cosa con valor de hasta 20 millones de pesos en cualquier zona del país.

Además de esto, también mencionó que iba a regalar premios en hasta 10 millones de pesos en autos para todos aquellos que participen, el primer requisito que puso para que el público pudiera ser parte de esta mega rifa, era compartir el video que puso en sus redes sociales.

Te podría interesar: Esto pagó Gigi Hadid de fianza tras su arresto por posesión de marihuana

“La Televisión Azteca cumple treinta años de existencia. Qué lejano pasado aquel cuando tenía yo 37 años y me lancé a esta aventura con un grupo de cercanos colaboradores, muchos de los cuales aún están conmigo y a mucha honra. ¿Quién se iba a imaginar lo lejos que íbamos a llegar?”, dijo Salinas Pliego en su video.

Hasta el momento no ha precisado como se llevará a cabo esta rifa, pero señaló que deben estar muy atentos a sus redes sociales para que no pierdan ni una pista de este evento, inmediatamente se comenzó a especular que debían ser clientes de alguna de sus empresas, ya sea Banco Azteca, Totalplay, Elektra o Italika.

MC