Karla Lizet está acusada de cometer un presunto ataque con ácido contra una mujer en calles de Iztacalco en el año 2018.
Foto: FGJCDMX | Karla Lizet está acusada de cometer un presunto ataque con ácido contra una mujer en calles de Iztacalco en el año 2018.  

Karla LizetN” presuntamente atacó con ácido en Iztacalco a una mujer por negarse a comprar sus productos en 2018.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó sobre la captura de Karla Lizet “N” señalada de ser la presunta agresora con ácido contra Ana Saldaña.

La detención ocurrió en calles de la colonia Ampliación Miguel Hidalgo, Cuarta Sección, en la alcaldía Iztacalco, Ciudad de México.

Te podría interesar: VIDEO: Exhiben a operador del Metrobús por hacer “escala” en el cajero; tenía pasajeros

La imputada por el presunto delito de feminicidio agravado en grado de tentativa quedó recluida en el Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla.

En este Cefereso Karla Lizet “N” tuvo una audiencia en la cual el juez acreditó las pruebas presentadas por la FGJCDMX por lo que vinculó a proceso a la fémina por el delito ya mencionado y se le fijó prisión preventiva

Ataque con ácido en 2018

De acuerdo con las indagatorias de la FGJCDMX, en noviembre de 2018 la ahora detenida y procesada era vendedora de gelatinas por lo que en una calle de la alcaldía Iztacalco ofreció sus productos a Ana Saldaña, la víctima.

Te podría interesar: Sin afectación: Metro descarta riesgo tras difusión de video de “zangoloteo” del tren en Línea 3

Sin embargo, Saldaña se negó a comprar las gelatinas de Lizet por lo que está última se le acercó y presuntamente arrojó ácido a Ana.

Por esta agresión Ana Saldaña resultó con quemaduras de tercer grado que afectaron tejido en cara, cuello, cabeza, pecho, brazo y pierna derecha.

LEO