Foto:Instagram/@ricky_martin|¡¿Qué está pasando?! Ricky Martin explota las redes tras aparecer abrazado de una modelo
Foto:Instagram/@ricky_martin|¡¿Qué está pasando?! Ricky Martin explota las redes tras aparecer abrazado de una modelo  

El cantante Ricky Martin explotó las redes tras aparecer abrazado de una modelo al poco tiempo de haberse divorciado de Jwan Yosef.

El reconocido cantante Ricky Martin explotó las redes sociales después de haber aparecido en una fotografía abrazado de una modelo al poco tiempo de anunciar su divorcio oficial de su expareja Jwan Yosef.

Lo anterior ocurrió a tan solo pocos días después de que Yosef y Martin dieran a conocer su divorcio por medio de un comunicado conjunto que fue liberado por medio de las redes sociales de ambos.

Te podría interesar: “A trabajar, cabr*nes”: Pide Fox eliminar programas sociales y regresar pensión a expresidentes

Sin embargo, nuevamente el cantante puertorriqueño se ha robado la atención de los internautas tras colgar una imagen en la que aparece abrazado con una modelo.

En esta se les ve sentados a ambos mientras el brazo de la modelo se encontraba rodeando su cuello, aparte de que él estaba recostado y recargando su codo entre las piernas de dicha mujer.

Rápidamente las especulaciones sobre este hecho comenzaron a surgir de tal manera que las críticas se hicieron cada vez más y circulaban con mayor frecuencia en el mundo de las redes.

Incluso algunos de ellos indicaron que esta mujer podría tratarse de quien le habría prestado su vientre para poder tener a sus dos hijos con su pareja anterior.

Pero estas ideas han sido erróneas pues la mujer que se encuentra con Ricky en esa foto es una modelo y actriz de España que se llama Esther Cañadas quien es considerada como amiga del cantante desde hace algunos años atrás.

Algunos de lo comentarios que han hecho sobre esta situación han sido los siguientes:

“Hoy conocí la envidia”.

“Yo también lo quiero, pero él no lo sabe”.

“¿Es la madre de sus hijos?”.

Te podría interesar: Línea 12 reabrirá en su totalidad en diciembre: Martí Batres

“Esos comentarios fuera de lugar, son dos personas que se quieren punto, sean pareja o no eso a nadie le importa, sigan siendo felices”.

“Finamente volviste a lo recto”.

Hasta el momento Ricky Martin no ha desmentido nada sobre esta situación, sin embargo, aún no es confirmado.

 

 

 

 

 

 

KA