Marchas y manifestaciones
Foto: Cuartoscuro | Conoce todo acerca de las marchas, concentraciones y movilizaciones previstas para este día martes 18 de julio.  

Aquí te decimos cuáles son las marchas, concentraciones y movilizaciones que están previstas para este 18 de julio en la Ciudad de México a lo largo de todo el día.

Para este martes, de acuerdo con el reporte de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) se tienen contempladas varias concentraciones, así como también algunas marchas a lo largo de la capital, lo cual podría afectar la vialidad; a continuación te decimos los puntos que se pueden ver afectados por estas.

Te podría interesar: Con apoyo de la SSC, el Metro recibe a otro bebé

Concentraciones

Cuauhtémoc:

  • Los Pensionados y Jubilados de la Policía Auxiliar de la Ciudad de México (PEJUPA) se reunirán al rededor de las 10:30 horas del día en la Caja de Previsión de la Policía Auxiliar de la Ciudad de México (CAPREPA) ubicada sobre Dr. Lucio No. 220, Col. Doctores.
  • El colectivo “La Plataforma 420” se concentrará al rededor de las 12:00 horas del día en el Monumento a la Madre, sobre Av. Insurgentes Sur y Calz. Manuel Villalongín, Col. Cuauhtémoc.

Miguel Hidalgo:

  • La Comunidad Peruana en México se reunirá al rededor de las 11:00 horas frente a la Embajada de la República del Perú, ubicada en Av. Paseo de la Reforma No. 2601, Col. Lomas de Reforma.
  • El colectivo “Fotorreporteros MX” se reunirán a las 13:00 horas en la Representación del Gobierno del Estado de Guerrero sobre Arquímedes No. 147, Col. Polanco V Sección.

Azcapotzalco:

  • La Organización de Comerciantes “Paseo de Las Hormigas” se concentrará al rededor de las 09:00 horas del día en el Corredor Comercial “Paseo de Las Hormigas” ubicado en Av. 22 de febrero y Jerusalén, Col. Azcapotzalco Centro.
  • El Gobierno de la Alcaldía Azcapotzalco se reunirá a las 09:00 horas en Calz. de la Naranja No. 133 y Abraham Sánchez, Col. San Pedro Xalpa para realizar un recorrido vecinal.
  • Los Militantes y Simpatizantes del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) a las 17:00 en el Parque del Estudiante ubicado en Miguel Hidalgo y Rosario, Col. Santa Bárbara.
Te podría interesar: De México a Moscú: artistas buscan apoyo para concursar

Ahora que ya sabes todas las marchas y concentraciones más importantes que habrá a lo largo del día, te recomendamos tomar tus precauciones y si necesitas circular por alguna de estas zonas, recuerda usa vías alternas para que puedas llegar sin ningún problema a tu destino.