Foto:Redes sociales|Lindsay Lohan ¡¡¡ya es mamá!!! te decimos como se llama su bebé
Foto:Redes sociales|Lindsay Lohan ¡¡¡ya es mamá!!! te decimos como se llama su bebé  

La actriz Lindsay Lohan ha dado a luz y le ha dado la bienvenida a su primer bebé; te decimos cómo se llama y en donde nació.

La alegría de ser madre por fin llegó para la actriz de 37 Lindsay Lohan, pues durante la tarde del pasado lunes se reportó el nacimiento de su primer bebé de quien celebró su nacimiento junto con todos sus seguidores y medios de comunicación.

La anterior noticia fue confirmada por su representante quien envió un comunicado de Lohan a través del medio Page Six.

Te podría interesar: ¡Entérate! Así estará el clima en la CDMX este 18 y 19 de julio

De acuerdo con lo informado por el mismo medio, el bebé es hombre, nació en Dubai y lleva por nombre Luai:

“La familia está locamente encantada”, aseguró la representante en el escrito.

Fue durante el mes de marzo que la artista a través de Instagram hizo público su embarazo, situación que sorprendió al mundo del entretenimiento.

Desde 2022 Lohan había expresado sobre el sueño de ser mamá y tener a sus bebés en Dubai:

“Quiero tener hijos. Es tan seguro allí, y las escuelas son geniales. Está tan separado de todo a lo que estoy acostumbrada. Es bueno tener un mundo separado que es mío”, consideró.

La carrera de Lindsay dentro de la industria es recordada por muchos como una montaña rusa de momentos espectaculares y otros no tanto, pues desde pequeña inició en el mundo de la actuación con películas como “Un viernes de locos” y “Juego de Gemelas”.

Te podría interesar: ¡Se va! Mia Fishel dejaría Tigres para jugar en Europa

Sin embargo durante su desarrollo se vio involucrada en problemas personales, de adicciones y legales lo que le afectó tanto en su carrera como en su bienestar físico.

Pese a esto continuó en el mundo de la actuación con cintas como Georgina Rule, Chicas Pesadas y Confesiones de una típica adolescente.

Tras las problemáticas y sus momentos de destello, el nombre de la artista sigue siendo reconocido en el mundo de los espectáculos y ahora vuelve a ser tendencia gracias a la nueva alegría que comparte después de recientemente convertirse en madre.

 

 

 

 

 

 

KA