Mia Fishel
Foto: Cuartoscuro | La jugadora estadounidense, Mia Fishel, estaría por cerrar su fichaje con un equipo grande del viejo continente.  

No cabe dudas que la Liga Mx Femenil se ha robado las miradas del público internacional que está interesado en el futbol femenil a nivel de clubes, no solo por el espectáculo o la infraestructura, sino por el talento que suelen presumir algunas de sus jugadoras como Mia Fishel.

Tan grande ha sido el impacto que ha tenido que clubes europeos han comenzado a interesarse en jugadoras de la liga local, la todavía jugadora de Tigres estaría a punto de ser fichada por el Chelsea, esta información fue dada a conocer por Sergio Treviño de Fox Sports.

Te podría interesar: ¿Se armará? Kimmich podría dejar al Bayern para irse al FC Barcelona

Hasta el momento no se han dado a conocer cifras de este fichaje, pero al parecer todo estaría cerrado para que la delantera estadounidense emigre a la FA Women’s Super League, inclusive ayer se le vio a Mia Fishel en el palco del Estadio Universitario viendo a sus compañeras disputar la jornada 1 del campeonato.

De acuerdo con declaraciones de Milagros Martínez, entrenadora de Tigres Femenil, Mia tuvo un permiso especial para ausentarse por dos días y por eso no entro en la convocatoria para el juego contra Puebla, pero reconoció que tiene ofertas de otros clubes para abandonar la institución.

Te podría interesar: Difunden primeras imágenes del juicio a Dani Alves

Desde su llegada a la sultana del norte, Mia Fishel registra un total de 47 goles en 64 juegos y se ubica como la quinta máxima anotadora en la historia del equipo femenil, además de haber levantado ya una Liga Mx Femenil y un trofeo de Campeón de Campeones.

Hasta el momento todavía aparece su registro en la página de la liga, pero se espera que en las próximas horas se cierren los detalles de su contratación con el Chelsea y sea anunciada como nueva jugadora del conjunto ‘blue’.

MC