'Chiquimarco' interpuso varios amparos y denuncias por las acusaciones en su contra.
Foto: Twitter/@ChiquimarcoMx | 'Chiquimarco' interpuso varios amparos y denuncias por las acusaciones en su contra.  

Chiquimarco’ indicó que le han fabricado delitos y que solo buscan dañar su imagen y reputación.

A través de sus redes sociales, el exárbitro mexicano acusó que él está viviendo un fabricación de delitos ya que en “México es real”:

“La fabricación de delitos en México es una realidad y lo estoy viviendo”, indicó en su publicación el silbante.

Marco Antonio “R” señaló que “uno de los carteles de abogados especialistas en la fabricación de delitos de carácter penal, en particular contra los hombres, engañando a las autoridades de la Fiscalía de la CDMX y Poder Judicial de la capital que creen en la buena fe de las personas en sus denuncias”.

Te podría interesar: ¡Explotó! Tuca Ferretti responde a señalamientos sobre supuestas faltas a entrenamientos

Ante esta situación, ‘Chiquimarco’ añadió que interpuso diversos amparos que están en trámite ante la Juez Décimo Segunda de Distrito de Amparo en Materia Penal de la Ciudad de México.

También mencionó que interpuso denuncias por los presuntos delitos de fraude procesal y falsedad ante autoridades en contra de todos los implicados que lo acusaron por presunta violencia familiar.

¿Por que vincularon a proceso a ‘Chiquimarco’?

El pasado 13 de julio se reportó que procesaron a exárbitro mexicano por el presunto delito de violencia familiar luego de que se presentó a una audiencia.

Te podría interesar: Nos vemos el viernes: Alista Messi su posible debut ante Cruz Azul

Alva Neri Hernández, expareja de Marco Antonio, interpuso la denuncia por presunta violencia familiar en las modalidades de violencia física, en diversas hipótesis, y violencia psicoemocional, en diversas hipótesis también.

“Tengo tranquilidad, evidentemente me causa alegría por tanto tiempo de abuso y que siempre se manifestaba que por su imagen, él podía hacer lo que fuera con su familia, gracias a sus abogados estamos aquí y está vinculado a proceso”, dijo Alva Neri.

LEO