Gloria Trevi estuvo en La Casa de los Famosos
Foto: Captura video | Gloria Trevi entró a la casa y el recibimiento a la cantante fue de incredulidad y felicidad a la vez  

Uno de los reality show más vistos en las últimas semanas, “La Casa de los Famosos México”, no deja de dar sorpresas, pues este sábado 15 de julio llegó una “nueva integrante”, nada más y nada menos que la cantante Gloria Trevi.

Hace algunas horas, los participantes del reality se llevaron una gran sorpresa al recibir la la cantante con gritos, alegría y sonrisas.

Te podría interesar: ¿Sin planes? Te decimos “¿Qué hay que hacer o qué?” del 14 al 16 de julio

De acuerdo al video que ya circula en redes sociales, se escuchan gritos de “alguien va a entrar”, mientras que los habitantes de la casa corren a la entrada para recibir a la “nueva celebridad”.

Gloria Trevi entró a la casa y el recibimiento a la cantante fue de incredulidad y felicidad a la vez, mientras la cantante cargaba una maleta.

Aunque la cantante se presentó como la “nueva habitante” de “La Casa de los Famosos”, la regiomontana sólo llegó al programa para sorprender a sus amigos.

Además de algunas charlas y pláticas con los integrantes del reality, Gloria Trevi los puso a bailar con su nuevo tema “Medusa”.

Te podría interesar: ¿Cómo la ves? Esto opinaron las personas sobre los taxis vs Uber

En cuanto a la maleta que llevaba la cantante, está contenía regalos para cada uno de los habitantes de “La Casa de los Famosos”.

EAM