Foto: @TigresOficial / Jesus Dueñas ya entrenó al parejo del equipo cementero, previo a ser anunciado como un jugador referente para el equipo  

El conjunto celeste anunció la incorporación del mediocampista mexicano, Jesús Dueñas, proveniente del FC Juárez y un contrato con el Deportivo de la Cruz Azul por un año.

Multicampeón nacional e internacional con los Tigres, Dueñas llega a petición expresa de Ricardo Ferretti, quien lo ha dirigido tanto con el combinado regiomontano, como con la institución fronteriza de Bravos, durante el período del brasileño al frente del cuerpo técnico.

Jesus Dueñas ya entrenó al parejo del equipo cementero, previo a ser anunciado como un jugador referente para el equipo, con los diez títulos profesionales que lo acompañan.

“Llega un experimentado jugador a aportar mucho a La Máquina. Multicampeón nacional e internacional. Jesús Duelos es ahora jugador del Cruz Azul“, destacó el club al confirmar su fichaje.

Con 34 años, el futbolista se ha destacado por su capacidad de adaptarse a diversas variantes y posiciones que pueda establecer el técnico sudamericano, que él mismo debutó en 2011 en la Sultana del Norte y que puede jugar tanto de lateral, como también de carrilero y mediocampista.

Para la semana tres del campeonato nacional, Cruz Azul enfrenta a Tijuana en busca de sumar sus primeros puntos, antes de viajar a la Leagues Cup, luego de perder ante Atlas y Toluca.

LEG