Foto: @Ckris10 / A través de redes sociales, pasajeros reportaron la presencia de humo entre las estaciones Centro Médico y Hospital General  

Un corto circuito y la presencia de humo en uno de los vagones de un convoy derivó en el desalojo de pasajeros en la estación Hospital General de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, lo que también generó retrasos de hasta 20 minutos.

A través de sus redes sociales, el STC Metro advirtió sobre el percance y señaló que se laboraba para el retiro de un tren en esta línea, lo que generaría un avance lento en los trenes.

De igual forma, exhortó a los usuarios atender las indicaciones del personal e indicó que a la brevedad el servicio sería restablecido.

Sin embargo, los videos en redes sociales no se hicieron esperar, pues los internautas reportaron que un convoy se detuvo entre las estaciones Centro Médico y Hospital General, con dirección a Indios Verdes, tras lo cual se percataron de la presencia de humo que provenía de uno de los vagones, por lo que personal del STC solicitó a los pasajeros evacuar la zona.

Alrededor de las 19:02 horas, el Metro anunció que el servicio se había reestablecido, no obstante, los usuarios continuaban reportando retrasos en la Línea 3.

 

LEG