Colgados toluca
Foto: Cuartoscuro / La Fiscalía del Edomex trasladó a los detenidos que trabajan para La familia michoacana  

La Fiscalía de Justicia del Estado de México detuvo y desarticuló a la organización criminal vinculada a narcomantas y cadáveres que colgaron en puentes del Valle de Toluca.

TE PUEDE INTERESAR: Violencia marca el inicio de la semana en diversos estados

Las autoridades detallaron que los individuos forman parte de la Familia Michoacana y trabajan para El comandante Pechas.

El operativo, a cargo de la unidad de Asuntos Especiales de la FGJEM, fue llevado a cabo con el uso de vehículos blindados para garantizar la seguridad durante el traslado de los detenidos.

Alrededor de las 17:07 horas arribó un convoy a la Fiscalía de Asuntos Especiales de la FGJEM para trasladar a los cuatro detenidos.

La tarde de este miércoles se registró un fuerte dispositivo de seguridad en las inmediaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, ubicada entre las avenidas Morelos e Hidalgo de Toluca.

La investigación arrancó tras la aparición de restos humanos acompañados de mensajes intimidatorios en los municipios de San Mateo Atenco y Toluca. Mediante cateos y otras acciones de inteligencia, se logró identificar y capturar a los responsables.

LEG