Foto:Redes sociales|¡Lo dijo! Zayn Malik rompe el silencio sobre la pelea que tuvo con su exsuegra
Foto:Redes sociales|¡Lo dijo! Zayn Malik rompe el silencio sobre la pelea que tuvo con su exsuegra  

El cantante Zayn Malik ha roto el silencio para hablar sobre la pelea que tuvo con su exsuegra, la mamá de su exmujer Gigi Hadid.

El cantante Zayn Malik ha decidido romper el silencio para hablar sobre la pelea que tuvo con su exsuegra Yolanda, quien es madre de su exmujer Gigi Hadid.

Lo anterior ocurrió después de dos años en los que negó los cargos de supuesto acoso cuando se le señaló por haber presuntamente empujado a la mamá de su expareja mientras sostenían una discusión.

“Son problemas familiares. Si algo sucede en la familia, prefiero mantener eso entre la familia”, mencionó el exintegrante de One Direction durante un podcast llamado “Call Her Daddy”, la cual se convirtió en la primera entrevista en la que toca este tema.

Te podría interesar: EU sanciona red de fentanilo de familiares del Chapo Guzmán

Cabe resaltar que Malik tiene una hija de dos años de edad llamada Khai con la modelo Gigi.

Asimismo Zayn subrayó que si la pelea que sucedió fuera tan mala como la gente lo cuenta, no hubiera podido conseguir el 50 por ciento correspondiente a la custodia de su hija:

“Soy muy completo, práctico con mi hija cada vez que puedo. Si pudiera obtener el 60 por ciento de la custodia, lo tendría”, aseguró.

Por otra parte indicó que guardó silencio ante las acusaciones en su contra porque no le gusta involucrarse en polémicas que se originan en redes:

“No suelo involucrarme cuando la gente dice cosas en línea, ya sea que tenga algo que ver conmigo o no. Porque para mí, lo más valioso que tengo en la vida es el tiempo”, confesó.

Además aclaró que ese tipo de situaciones conllevan tiempo y se desenvuelven en un ambiente tóxico para explicarle a todas las personas.

De igual forma aclaró que él y las personas involucradas saben lo que realmente sucedió y que eso es lo que de verdad importa:

“Si alguien con la misma opinión mirara la situación, creo que podría respetar que simplemente no quería llamar la atención sobre nada. Simplemente no estaba tratando de entrar en un intercambio negativo con ella”, agregó.

El artista reveló que ante todo no quería una historia en línea que quedará plasmada y que después pudiera leer su hija:

“Creo que lo manejé de la mejor manera. Una manera amistosa y respetuosa”. Eso es todo lo que hay que decir. Siento que es mucha negatividad”, reafirmó.

Te podría interesar: ¿Quién fue Guillermo Heras?, defensor del teatro que falleció hoy

Fue en el mes de septiembre del año 2021 cuando Malik y Hadid decidieron poner fin a su romance después de que él fuera acusado por presuntamente agredir a su exsuegra.

Malik no refutó ninguna de estas acusaciones, pese a que se le ordenaron 90 días de libertad condicional por cada uno de los cargos.

Asimismo tuvo que tomar una clase de manejo de ira, además de un programa de supervisión de violencia doméstica; se le pidió que se mantuviera alejado de la madre de su exesposa.

 

 

 

 

 

 

KA