Un autobús y dos motociclistas involucrados en un accidente en la carretera México-Cuernavaca.
Captura de pantalla | Guardia Nacional acudió al sitio para atender la emergencia y acordonar la vialidad para levantar a los heridos.  

Un autobús y dos motociclistas, son los involucrados en el choque en la carretera México-Cuernavaca dejando varios heridos.

El hecho ocurrió la tarde de este 9 de julio sobre la carretera federal México-Cuernavaca a la altura del kilómetro 37 cerca de Arbolito, en la colonia Parres El Guarda, en la alcaldía Tlalpan, con dirección a la Ciudad de México.

Te podría interesar: VIDEO: En Tultitlán, se registra incendio en una fábrica

De acuerdo con los primeros reportes, los dos motociclistas chocaron contra el autobús aunque se desconoce el motivo por el cual ocurrió.

A través de redes sociales se difundieron fuertes videos e imágenes de las personas afectadas en el accidente que quedaron sobre la carpeta asfáltica.

Te podría interesar: VIDEO: ¡De película! Conductor salta de camión en Tijuana; se quedó sin frenos

Al sitio arribaron cuerpos de emergencia para atender el reporte del choque además de la Guardia Nacional para cortar la circulación y hacer la remoción de escombros además de atender a los heridos.

Trascendió que hay varios heridos de los cuales aún no han sido contabilizados. De manera extraoficial se reportó que uno de los motociclista murió por el impacto contra la pesada unidad.

LEO