Grúa que arrastraba un camión se queda sin frenos y el conductor salta para evitar recibir daño por el choque en carretera de Tijuana.
Captura de pantalla | Los automovilistas esquivaron del camión sin frenos para evitar recibir el impacto.  

El conductor no tuvo más remedio que saltar del camión en movimiento en plena carretera en Tijuana luego de que se quedara sin frenos. Las imágenes son casi de película.

Dicho hecho ocurrió la tarde del pasado 7 de julio sobre el bulevar Cuauhtémoc localizado en el municipio de Tijuana, en el estado de Baja California.

Un automovilista se percató que una grúa -que arrastraba al camión y en cuyo interior estaba el conductor- se quedó sin frenos por lo que decidió sacar su celular para videograbar el hecho.

Te podría interesar: Reportan muerte de Luis Martin Sánchez, periodista desaparecido en Nayarit

En las imágenes, difundidas en redes sociales, se aprecia a la grúa circular a una velocidad considerable pero ya lo hacía sin frenos por lo que en su desesperación el conductor que estaba abordo del camión que era arrastrado, saltó en medio de la carretera y con algunos vehículos transitando de manera cercana a él.

Ante esta situación, los demás automovilistas pudieron reaccionar a tiempo y esquivaron la grúa con el camión para evitar ser impactados por la unidad.

El camión se pasó al carril contrario y un conductor evitó ser alcanzado por el vehículo pesado.

Sin embargo, los conductores más adelante no tuvieron la misma suerte ya que el camión giró hacía el carril original donde circulaba e impactó a dos vehículos más.

“¡Ya le dio en su madr*!”, dijo el automovilista que grabó el suceso cuando el camión chocó a los otros dos vehículos.

Te podría interesar: Acosador de futbolistas es trasladado a Nuevo León

De acuerdo con medios locales, el accidente no dejó persona heridas ni víctimas mortales y únicamente reportaron que tres automóviles resultaron dañados por el choque del camión.

También indicaron que no hubo detenidos y la vialidad tuvo que ser acordonada por cuerpos de emergencia que acudieron al llamado.

LEO