Foto: Twitter: @danalpgu | La usuaria Dana relató que los hechos ocurrieron el 9 de julio de 2022.  

Internautas exigieron justicia para Leonor Uribe a un año de que fuera golpeada y arrojada de un tercer piso presuntamente por su expareja.

Te podría interesar: No hay falta de diálogo en MC; responde Dante Delgado a Alfaro

Por medio de la cuenta de Twitter (@danalpgu), la usuaria Dana denunció que los hechos ocurrieron el 9 de julio de 2022, luego de que el entonces novio de Leonor la agrediera.

“Mi nombre es Leonor Uribe Sandoval tengo 19 años y esta es mi historia. El 9 de julio de 2022 fui brutalmente golpeada y arrojada desde un tercer piso por mi novio Carlos Gerardo Hernández Osorio de 30”.

La agresión le provocó fractura de cráneo, mandíbula y fémur, así como trauma cerrado de abdomen, neumotórax bilateral y estado vegetativo.

Dana agregó que Leonor está recuperándose y poco a poco vuelve a hablar, aunque aún falta que “la ley le haga justicia”.

Lo anterior, debido a que a pesar de que se interpuso una denuncia ante el Ministerio Público del Estado de México, el presunto agresor sigue libre.

Te podría interesar: Volcán Popocatépetl registra un sismo y dos explosiones menores

“Hoy lo cuento yo porque ella no puede. Por favor ayúdenme a compartir y etiquetar a las autoridades correspondientes para que este caso no quede impune”

 

 

 

 

RM