Foto: AFP | El PSG seguiría con su proceso de reconstrucción y para ello habría contratado a Luis Enrique como su nuevo entrenador.
Foto: AFP | El PSG seguiría con su proceso de reconstrucción y para ello habría contratado a Luis Enrique como su nuevo entrenador.  

El PSG sigue inmerso en una enorme crisis deportiva, luego de la salida de algunos jugadores importantes como Messi o Ramos, lo rota que está la relación con Mbappé y los recientes fracasos en Champions han ocasionado que el equipo parisino plantee una revolución y Luis Enrique sería el encargado de ella.

Señalan algunos medios en Francia que el PSG habría convocado a una importante rueda de prensa para este miércoles 5 de julio, algunas personas pensaban que era para anunciar la salida de Kylian del equipo, pero la realidad es totalmente distinta.

Te podría interesar: Osasuna acudirá al TAS por su exclusión de la Conference League

De acuerdo con el periodista Fabrizio Romano y el diario francés “L’Equipe”, el cuadro parisino habría convocado a esta rueda de prensa para presentar a Luis Enrique como nuevo entrenador del equipo, esto ante la salida de Galtier hace un par de semanas.

Pero la cuestión no termina ahí, Romano señala que ya vendría con algunos fichajes bajo el brazo, el PSG desembolsaría al rededor de 130 millones de euros por Lucas Hernández, Manuel Ugarte y Kang-in Lee.

A estos nombres también se les agregarían los de Marco Asensio, Milan Škriniar y Cher Ndour, quienes llegarían como agentes libres luego de no haber logrado la renovación con sus respectivos clubes. La conferencia de prensa donde presentarían al entrenador español estaría programada a las 5:45 horas de la mañana de México.

Te podría interesar: Listos los rivales para la selección mexicana en Centroamericanos

Luis Enrique llega de haber colocado a la selección española en el Final Four de la Nations League de la UEFA y de haberse quedado en la ronda de octavos de final en el Mundial de Qatar 2022.

El equipo francés ahora hace la apuesta por este entrenador, quien es el responsable del último triplete del Barcelona en 2015, esto luego de haber derrotado a la Juventus en la final y que en sus filas tuvo a la “MSN”, la tripleta conformada por Messi, Suárez y Neymar.

MC