raúl jiménez
Foto: @Wolves / Raúl Jiménez no tuvo minutos contra el Everton, el último partido de los Wolves en casa la campaña anterior  

Para terminar con las especulaciones de que el delantero mexicano Raúl Jiménez ya se reportó con su equipo actual el Wolverhampton, así lo anunció en redes sociales la entidad de la Premier League.

Hasta el momento, el futuro de Raúl Jiménez no está claro y cuando parecía que el mexicano se había despedido de los aficionados del Molineux antes del final de la temporada, en las últimas semanas han surgido reportes de que el azteca continuaría en Wolverhampton, equipo donde tiene un contrato firmado hasta verano de 2024.

Durante el partido de Wolves vs. Everton, el 20 de mayo pasado, Jiménez fue ovacionado por los aficionados al final del compromiso y cuando el jugador comenzó a llorar, muchos seguidores y algunos medios de comunicación asumieron que estaba empezando a despedirse. En ese momento, el delantero estaba acompañado por su familia mientras saludaba a los seguidores.

Raúl no tuvo minutos contra el Everton, el último partido de los Wolves en casa la campaña anterior.

Por otra parte, Jiménez sólo estuvo concentrado con el Tri para los partidos amistosos ante Guatemala y Camerún, pero en un acuerdo entre la Selección Mexicana, el Wolverhampton ,y el mismo jugador, decidieron realizar la microcirugía, para de una vez liberarlo de las molestias por los rezagos de la pubalgia que amenazó con dejarlo fuera de la Copa del Mundo.

Raúl entrenará con los Wolves a la espera de cumplir con su contrato o aguardar alguna oferta. La próxima campaña de la Premier League dará comienzo el próximo 11 de agosto.

LEG