Policía de Linares
Foto: Twitter/@sethrojasmolina | Gabriel Solano, director de la policía municipal de Linares, murió en una emboscada.  

Sujetos armados atacaron a balazos al director de la policía de Linares; iba en compañía de su esposa e hijo de cinco meses.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:00 horas de este 29 de junio en una avenida que lleva a la colonia Miguel Hidalgo, en el municipio de Linares, Nuevo León.

De acuerdo con medios locales, apuntan que Gabriel Solano iba circulando en su camioneta cuando otro vehículo se le emparejó y ahí sujetos armados a bordo abrieron fuego contra el jefe de la policía municipal.

Tras el hecho, los presuntos responsables huyeron.

Te podría interesar: ¡Imágenes fuertes! Empleados de taller dan toques eléctricos a menor en Acatzingo

En el sitio se registra una fuerte movilización policiaca así como de paramédicos para atender la emergencia y peritos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

A través de redes sociales se difundieron imágenes del cuerpo sin vida de Gabriel Solano el cual habría quedado al interior de su camioneta.

Trascendió que la esposa e hijo del encargado de la seguridad de Linares resultaron heridos por los impactos de bala. Se desconoce su estado de salud.

Ante la terrible noticia del fallecimiento de Solano, la Policía Metropolitana de Investigación (PMI) lamentó los hechos a través de su perfil de Twitter:

Te podría interesar: VIDEO: “Que sigan chin*”, Gobernador de SLP arremete contra medios

“Nuestra solidaridad con la Policía Municipal de #Linares y nuestras más sentidas condolencias a familiares y amigos del Tte. Gabriel Solano González”.

Apenas en el mes de abril de este año 2023, se registró un ataque armado contra la comandancia de Linares en donde no hubo lesionados ni víctimas mortales.

LEO