Acatzingo
Captura de pantalla | Trabajadores torturan a un menor en Puebla; le dieron toques eléctricos.  

Dos trabajadores de un taller sometieron para dar toques eléctricos a un joven en Acatzingo.

El hecho ocurrió al interior de un taller que supuestamente se dedica a la extracción de agua y de riego en una zona de hortalizas en Acatzingo, Puebla.

A través de redes sociales se difundió el video, grabado por un tercer empleado, en el cual se observan a los dos trabajadores y al joven menor de edad.

Los dos sujetos sometieron al joven para poder torturarlo realizando toques eléctricos con un par de cables, a la altura del abdomen y mano de la víctima.

Te podría interesar: Gobernador de Michoacán confirma muerte de Hipólito Mora y tres de sus escoltas

El menor pide que lo dejen y ante las descargas eléctricas que recibe únicamente dice “¡me duele, me duele!”.

El clip se ha viralizado en redes sociales y este 29 de junio, en una conferencia de prensa, Gilberto Higuera Bernal, titular de la Fiscalía General del Estado de Puebla, indicó que ya investigan el hecho.

“Sobre los choques eléctricos a un menor de edad, si ya tomamos conocimiento, estamos investigando el hecho y vamos a resolver lo que corresponda contra quien cometa algún ilícito”, dijo Gilberto Higuera Bernal.

Al corte no han identificado a los presuntos agresores del menor así como la víctima de la cual se desconoce su estado de salud y se era compañero de trabajo del taller.

Te podría interesar: VIDEO: “Que sigan chin*”, Gobernador de SLP arremete contra medios

En redes sociales se acusó a la empresa “Servicio Técnico de Bombeo Marín” por el hecho y de presuntamente esconder a los trabajadores que cometieron el presunto acto de tortura.

Sin embargo, la empresa emitió un comunicado -a través de sus redes sociales- en el cual se deslinda del suceso indicando que circula un video con fotografías de sus instalaciones las cuales no corresponden en donde ocurrió la agresión al menor.

Añadió que no tienen conocimiento de los tres trabajadores y que las acusaciones que se han hecho contra la empresa han manchado su imagen.

LEO