Gobernador
Captura de pantalla | El gobernador de San Luis Potosí retó a la prensa a seguir "ching...".  

Ricardo Gallardo Cardona, gobernador de San Luis Potosí, arremetió contra medios de comunicación debido a que presuntamente buscan hablar mal de su mandato por ya no darles dinero.

Este 29 de junio el mandatario asistió al municipio potosino de Soledad de Graciano Sánchez, para dar un mensaje al público con motivo al inicio de la rehabilitación del deportivo San Francisco.

En dicho evento, Gallardo aprovechó la oportunidad para hablar sobre un accidente que ocurrió en la construcción de la Arena San Luis Potosí, en el cual murió un trabajador.

Te podría interesar: Gobernador de Michoacán confirma muerte de Hipólito Mora y tres de sus escoltas

Acusó que algunos medios se enfocaron en dicha noticia presuntamente con el fin de atacarlo:

“A quienes les interesa más el que se murió en una obra, imagínense, qué mendigos son, mentiras que el pueblo que se friegue, pero son poquitos ya, porque hasta eso, los medios serios, pues son serios, pero hay uno que otro portalito que como no se les paga y antes le pagaba la maldita herencia, pues hoy están chingue y chingue”, ¿a poco no?”

Por dicha situación, el mandatario apuntó que no dejará sin becas y apoyos sociales a los ciudadanos con tal de dárselo a los medios:

“No voy a quitar una beca, un apoyo en efectivo a adultos mayores o a una madre soltera, para darle a esos cabrones, mejor que sigan chingando”.

Te podría interesar: Desaprueban designación de Ardelio Vargas como subsecretario de Desarrollo Político en Puebla

Las declaraciones de Ricardo Cardona no pararon ahí y subió más la apuesta contra la prensa:

“Necesitamos diversión… lo que no les gusta es que a mí me gusta la sangre, me gusta el mundo arder. Lo hemos hecho toda la vida”.

LEO