Foto:Captura de pantalla|¡Atento! Por manifestación la carretera Federal y la México-Cuernavaca estarán cerradas por 8 horas
Foto: Captura de pantalla | Pobladores de San Miguel Topilejo cerraron la circulación para exigir a las autoridades frenar la tala clandestina.  

Comuneros de San Miguel Topilejo, en Tlalpan, levantaron el bloqueo en la autopista México-Cuernavaca en ambos sentidos después de casi cinco horas.

Te podría interesar: ¡Atento! Por manifestación la carretera Federal y la México-Cuernavaca estarán cerradas por 8 horas

Fue a través de su cuenta de Twitter (@C5_CDMX) que el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que la vialidad había sido reabierta.

Lo anterior, luego de que pobladores de San Miguel Topilejo cerraron la circulación para exigir a las autoridades frenar la tala clandestina.

El bloqueo comenzó alrededor de las 09:00 horas de este viernes y fue retirado cerca de las 14:00 tras la coordinación de mesas de trabajo entre personal de la alcaldía, autoridades capitalinas y Guardia Nacional.

Te podría interesar: No hay piso parejo entre los aspirantes a candidatura de Morena: Noroña

En la protesta participaron cerca de 300 comuneros, informó el nuevo jefe de Gobierno, Martí Batres.

 

 

 

RM