Foto:Captura de pantalla|¡Atento! Por manifestación la carretera Federal y la México-Cuernavaca estarán cerradas por 8 horas
Foto:Captura de pantalla|¡Atento! Por manifestación la carretera Federal y la México-Cuernavaca estarán cerradas por 8 horas  

La alcaldía Tlalpan ha informado que por manifestación la carretera Federal y la México-Cuernavaca estarán cerradas 8 horas.

Esta mañana de viernes la alcaldía Tlalpan ha informado que por motivo de manifestación, la carretera Federal y la autopista México-Cuernavaca se encontrarán cerradas aproximadamente 8 horas en un horario de 09:00 a 17:00.

Te podría interesar: Él es Alejandro Encinas, el nuevo encargado de Segob

La anterior noticia fue anunciada por medio de la cuenta de Twitter de Tlalpan (@TlalpanAl) en donde les pidió a sus seguidores tomar precauciones ante este hecho:

Ante esto Camino y Puentes Federales de Ingresos y Servicio Conexos (CAPUFE) detalló con un tuit que ellos no tienen información anticipada sobre este bloqueo que se esta llevando a cabo.

De acuerdo con medios locales lo que habría provocado este bloqueo son las condiciones de las talas clandestinas, por lo tanto las personas hicieron su llamado para realizar el cierre de esta autopista a la altura de los kilómetros 25 y 28.

Te podría interesar: Muere el ciclista Gino Mäder a los 26 años tras caída en la Vuelta a Suiza

Esto será hasta que la Comisión de Recursos Naturales (Coreana) resuelva o escuche sus peticiones, mencionaron los mismos medios.

Finalmente ha trascendido que la cita de esta protesta es en Topilejo y los manifestantes están a la espera de que se sumen más de Magdalena Petlacalco, Milpa Alta y Tlalpan que son consideradas como las zonas con más tala clandestina.

 

 

 

 

 

 

KA