Foto: Facebook: FGE Guanajuato |
Foto: Facebook: FGE Guanajuato | Las víctimas fueron atendidas por un médico legista y valoradas por el área de psicología y trabajo social.  

Treinta y seis personas que se encontraban privadas de la libertad en un anexo de Cuerámaro, Guanajuato fueron rescatadas por autoridades estatales y federales.

Te podría interesar: Detiene Guardia Nacional a 5 personas por tráfico de huachicol en Hidalgo

Así lo informó la Fiscalía General del Estado a través de un comunicado.

Lo anterior, luego de que tras recibir diversas denuncias por la desaparición de personas en los municipios de León y Manuel Doblado, la Fiscalía trazó líneas de investigación que ubicaron a las víctimas hasta un centro de rehabilitación.

En el inmueble ubicado en la colonia Los Arroyitos, también se detuvo a nueve presuntos integrantes de un grupo criminal a los que se identificó como:

Juan Ricardo N “El Chile”; César N “El Chincharo”; Heriberto N “El Beto”; Juan Luis N “Don Luis”; José Manuel N “El Mármol”; Adán N “El Gordo” y/o “El Villa”; José Antonio N “El Tony”; José N “El Wero”; y Fernando Lizbeth N “Fer”.

La Fiscalía indicó que las víctimas fueron atendidas por un médico legista y valoradas por el área de psicología y trabajo social.

Te podría interesar: Sin agua ni camas; reporta CNDH condiciones insalubres en Estación Migratoria de Veracruz

Mientras que los detenidos serán “llevados a audiencia de imputación ante el Juez de control, donde el Ministerio Público presentará datos de prueba para solicitar su vinculación a proceso”.

 

 

 

 

 

 

 

RM