Foto: Twitter: @Fiscalia_Mor |
Foto: Twitter: @Fiscalia_Mor |  

Los cuerpos de cinco hombres y una mujer fueron localizados este viernes en una zona de barranca paralela al Río Apatlaco en Cuernavaca, Morelos.

Te podría interesar: Estamos firmes, fuertes y responsables ante lo que viene: Alejandra Del Moral

Así lo informó la Fiscalía General del Estado en un comunicado.

Lo anterior, luego de que personal de la dependencia con apoyo de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano realizaron un operativo por la zona para la búsqueda y localización de personas reportadas como desaparecidas.

Con lo que “se logró la localización de indicios que referían la presencia de cuerpos al fondo de una barranca

Tras descender aproximadamente 20 metros personal halló “los restos en estado de descomposición de cinco masculinos y una femenina”.

La Fiscalía señaló que se activó el Protocolo de Actuación con Perspectiva de Género para el delito de feminicidio, interviniendo la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio.

Mientras que se solicitó apoyo de personal de Protección Civil para la extracción de los cuerpos, a los que se les realizarán estudios de genética para determinar su identidad.

Te podría interesar: Gobernador Alfonso Durazo propone unión de gobernadores fronterizos para promover desarrollo

“Sin descartar que pudieran tratarse de las cinco personas desaparecidas de manera reciente entre los municipios de Emiliano Zapata y Temixco, lo que será confirmado o descartado con los resultados de los análisis”.

 

 

 

 

 

RM