alejandra del moral
Foto: Especial | "Para el PRI hay más futuro que pasado, el PRI ahora nos necesita", subrayó Alejandra Del Moral  

Al asegurar que la principal responsable de los resultados de la elección del 4 de junio en el Edomex se llama Alejandra Del Moral, la excandidata dejó en claro que “es momento de cuidar al PRI y a todas y todos los priistas”.

Al reunirse con el Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de México, enfatizó que “lo que no nos mata, nos fortalece”.

Del Moral mencionó que los priistas cumplieron con su deber y, ante los tiempos difíciles que se avecinan dijo “estamos de pie, firmes, fuertes, responsables”.

“Los valientes somos leales al PRI, al Estado de México, a nuestro país y a la unidad del PRI. Es el momento de todos de cuidar al PRI y a todas y todos los priistas”, dijo.

“Para el PRI hay más futuro que pasado, el PRI ahora nos necesita”, subrayó Alejandra Del Moral.

“Yo fui su comandante, yo fui la candidata, yo fui quien tomó las decisiones y asumo mi responsabilidad”, destacó.

Del Moral Vela dijo que no solo se necesitan faldas “cuando está buena la cosa”, sino se necesitan el doble “cuando está mala la cosa. Estoy aquí para darles la cara. Una buena líder no se echa para atrás cuando le son adversos los resultados”.

La priista destacó el pertenecer a la mejor familia política y agradeció el compromiso, lucha y entrega de todas y todos los priistas que remaron contra corriente y dieron su mejor esfuerzo en el pasado proceso electoral, “fueron los soldados más valientes, los más mexiquenses”.

EAM