Peso Pluma Bizarrap
Foto: Especial / Mediante un video el productor argentino ha adelantado lo que será la sesión #55 en la que estará acompañado de Peso Pluma  

El fenómeno de Peso Pluma apenas inicia y el cantante originario de Jalisco ya está en la cima de las canciones más escuchadas, pero al parecer su ambición por permanecer en dicho lugar es grande, pues se unirá a otro titán de las reproducciones, BZRP.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por ser tan “belicones”? En esta escuela de Coahuila, prohíben cortes de pelo al estilo ‘Peso Pluma’

Mediante un video el productor argentino ha adelantado lo que será la sesión #55 en la que estará acompañado de Peso Pluma. En este podemos escuchar el ya conocido sonido del corrido tumbado por lo que esta será con este género musical.

En el clip animado por stop motion se aprecia a Bizarrap como una rata que está escondida preparando sus instrumentos e inicia una armonía en la guitarra. Pero a manera de película BZRP se enfrenta al dueño de la casa que lo quiere exterminar y del cual es rescatado por Peso Pluma, quien también es representado como un ratón.

El video es dirigido por Julia Conde, una joven animadora argentina de 23 años que trabajó anteriormente con su compatriota productor en la sesión #39 de la mexicana Snow Tha Product.

Según la información dada por el productor argentino en su video que rápidamente alcanzó poco menos de un millón de vistas en Twitter, la canción tendrá su estreno hoy

En los últimos meses Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido bajo el nombre de Peso Pluma se ha convertido en referente en todo el mundo. El corrido tumbado ha tomado fuerza y es uno de los géneros más populares con diversos exponentes.

LEG