wisin y yandel
Foto: Cuartoscuro/Archivo | Entre nostalgia y alegría los fans del "dúo dinámico" se dio cita en el en el Foro Sol de la Ciudad de México  

El dúo reggaetonero Wisin y Yandel enloqueció a sus fans de la CDMX con su gira de despedida “La Última Misión World Tour”.

Entre nostalgia y alegría los fans del “dúo dinámico” se dio cita en el en el Foro Sol de la Ciudad de México, para despedir a Wisin y Yandel quienes son considerados por muchos como pioneros y mayores representantes del género urbano reggaetón.

Te podría interesar: Sigue la cobertura del concierto de Wisin y Yandel en el Foro Sol

Sus seguidores abarrotaron las calles de alrededor del recinto para comenzar a comprar gorras, chamarras, playeras, cadenas e incluso tazas para inmortalizar esta gira que presume ser la última de los “extraterrestres musicales”.

Eufóricos los asistentes se mostraron cuando las luces del escenario se encendieron para alumbrar a los dos protagonistas de la noche, quienes alentaron con energía, fuerza y entusiasmo a los presentes.

Los asistentes corearon al dúo de Wisin y Yandel, cantando parte de sus mejores éxitos que pusieron a bailar al recinto desde la primera fila hasta las alturas de la última grada del Foro Sol.

El show comenzó con uno de sus máximos éxitos titulado “Ahora es”, tema que incendió el recinto y puso a bailar a todos los fans que siguen a este dúo desde el año 2000.

Entre fuegos artificiales, los “extraterrestres musicales” Wisin y Yandel agradecieron al público mexicano por su cariño y por haber llenado el Foro Sol mientras deleitaban con “perreo” a sus seguidores quienes ha sido fans de ellos desde hace tiempo.

Las sorpresas llegaron al escenario cuando Jhay Cortez entonó con Wisin y Yandel el tema “Fiel” el cual logró posicionarse en “trend” rápidamente en la plataforma TikTok.

Posteriormente llegaron al show temas como “Mirala Bien”, “En la disco bailoteo”, “Sexy Movimiento” “Cómo antes”, canciones que han marcado la carrera de los cantantes puertorriqueños.

Con la emoción del momento arribó al escenario la trapera Young Miko quien cantó junto con ellos el tema “Cuando te Toca”; el público enloqueció al ver esta colaboración en vivo.

Te podría interesar: ¡Hay Cheems pa’ rato! El famoso lomito se recupera de salud tras ser reportado grave

Instantes después la atmósfera se volvió emotiva, cuando los intérpretes de “El Teléfono” le pidieron a sus asistentes encender las luces de sus celulares para iluminar todo el recinto y así poder tener una buena despedida en esta última gira por México.

Para dar continuidad el Foro Sol se incendió Romeo Santos llegó con esta pareja musical para enloquecer al público quienes no pararon de gritar y de rendir homenaje a uno de los exponentes más reconocidos de la industria musical.

Con las cámaras encendidas, el “perreo” hasta abajo y los ánimos en el cielo,  el público fue testigo de uno de los últimos shows que brindó este dúo, tras haber anunciado su retiro de los escenarios después de tener más de una década de cosechar grandes éxitos, que acompañaron a varias generaciones a lo largo del tiempo.

EAM