Foto: Facebook / Blur | Esta mañana la agrupación de Damon Albarn y Graham Coxon informó que llegarán a Colombia  

Uno de los regresos más esperados es el de la banda de origen inglés, Blur y es que desde el anuncio de su primer show en el estadio de Wembley se ha especulado mucho sobre su visita a otros países. Esta mañana la agrupación de Damon Albarn y Graham Coxon informó que llegarán a Colombia.

Y bueno, esta noticia no solo hizo eco en el país sudamericano sino que también ha hecho que se especulen algunos shows de la banda en otros países de Latinoamérica, incluido México.

Algunos fans han comenzado a especular que el regreso de Blur podría ocurrir luego de siete años de su último show en el Palacio de los Deportes.

Por si te lo perdiste: Fallece Jerry Springer, el legendario conductor de talk shows a los 79 años

El sitio en el que se especula ocurra este regreso podría ser en la nueva edición del Corona Capital que está prevista realizarse en la tercera semana de noviembre. Y es que la fecha de Colombia será para el 21 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá.

Fans especulan que Blur venga al Corona Capital

Seguidores de la banda han vuelto tendencia al Corona Capital, festival que se ha consolidado como uno de los más importantes de México y el mundo debido a su amplia oferta musical que ha incluido a Tame Impala, Billie Eilish, M.I.A, entre otros artistas.

Por si te lo perdiste: Madonna va por su tercer concierto en Ciudad de México

En redes los memes y tweets ingeniosos no se han hecho esperar ¿Será que sí se confirma la noticia?

LDAV