Foto: OCESA | Madonna se presentará en el Palacio de los Deportes los días 25, 27 y 28 de enero de 2024, hasta el momento  

Debido a la gran respuesta de sus fans mexicanos, Madonna ofrecerá un tercer concierto de su gira The Celebration Tour en la Ciudad de México el 28 de enero de 2024, lo que la posiciona como la artista femenina con más ventas de todos los tiempos.

La preventa de boletos será el 3 de mayo a partir de las 11:00 horas y al día siguiente y en el mismo horario para el público en general este jueves 4 de mayo a partir de las 11:00 horas por la boletera oficial.

Por si te lo perdiste: ¿Te encanta leer?, ¡córrele al Remate de Libros UNAM 2023!

Este que promete ser un espectáculo innovador, como todos los de la Reina del Pop ha agotado al momento 46 fechas y al parecer el conteo no parará ahí, pues el setlist contendrá los más grandes hits de un repertorio de éxitos generados a lo largo de cuatro décadas.

The Celebration Tour arrancará el sábado 25 de julio en la Rogers Arena de Vancouver, con paradas en San Francisco, Phoenix, Boston, Denver y más, antes de dirigirse a Europa, donde actuará en 11 ciudades durante el otoño, incluyendo Amberes, Copenhague y Estocolmo, entre otras. Madonna regresará entonces a los Estados Unidos con fechas adicionales en Nueva York, Washington, Filadelfia, Los Ángeles, Nashville y más.

Por si te lo perdiste: ¡Prepárense! María Becerra llega a México con “La Nena De Argentina Tour”

The Celebration Tour ofrecerá una experiencia única con la invitada especial Bob the Drag Queen aka Caldwell Tidicue, para todas las fechas de su gira mundial.

Así, Madonna se presentará en el Palacio de los Deportes los días 25, 27 y 28 de enero de 2024, hasta el momento.

LDAV