WOLVERHAMPTON
Foto: @Wolves / Neves finiquitó el encuentro para mantener la buena racha de Julen Lopetegui con los Wolves, al sumar tres victorias en sus últimos cuatro encuentros  

Wolverhampton derrotó a Crystal Palace 2-0 en el arranque de la jornada 33 de la Premier League, con goles de Joachim Andersen en apenas tres minutos de juego y con el penal de Rubén Neves pasados los 90′ regulares, para llegar a 37 puntos en la actual campaña y empatar en la clasificación general a las águilas del sur de Londres.

TE PUEDE INTERESAR: El Manchester City presiona al Arsenal con un Haaland de récord

El central danés convirtió su cuarto gol en contra por Premier League, para convertirse en el quinto jugador con más goles en su propio marco, en lo que terminó por definir buena parte del encuentro y el ritmo que los ‘lobos’ impusieron, sin contar con el mexicano Raúl Jiménez, que no fue convocado para el encuentro tras firmar su peor temporada desde su arribo a Inglaterra.

A pesar de los notables esfuerzos del Crystal Palace, el equipo de Roy Hodgson careció de variantes ofensivas ante la ausencia de Wilfried Zaha, como su jugador más destacado en ofensiva. Neves finiquitó el encuentro para mantener la buena racha de Julen Lopetegui con los Wolves, al sumar tres victorias en sus últimos cuatro encuentros.

Dramatismo en el descenso

Leeds y Leicester City igualaron a un gol en partido con equipos involucrados en el tema de la permanencia, que mantiene a ambos en los lugares 16 y 17, sin lograr conseguir mayor ventaja ante los sotaneros del torneo.

Luis Sinisterra y Jamie Vardy fueron los anotadores del encuentro, que comenzó con victoria parcial del Leeds y fue rescatado por los ‘foxes’ a diez minutos del final.

La lucha actual por la permanencia la protagonizan también West Ham, Bournemouth, Everton, Nottingham Forest y Southampton, con cuatro jornadas para finalizar el calendario.

Mantienen ritmo de Europa

Aston Villa derrotó 1-0 al Fulham con la solitaria anotación de Tyrone Mings, para establecer una nueva marca en la institución con al menos un gol en los primeros 20 partidos bajo la dirección de un nuevo técnico, que en el caso de Unai Emery, ha llevado a los ‘villanos’ a soñar con futbol internacional para la próxima temporada.

LEG