Guillermo del Toro realizó un cameo en la serie Barry de HBO Max
Foto: Redes sociales | Guillermo del Toro realizó un cameo en la serie Barry de HBO Max  

¡No hay fecha que no se cumpla! En redes se viralizaron un par de imágenes que muestran como lució Guillermo del Toro durante su participación en la serieBarry” de HBO Max.

 Te podría interesar: ¡OMG! Sony Pictures reveló que la película ‘Kraven the Hunter’ será clasificación R 

Este domingo HBO Max lanzó  el tercer episodio de la cuarta y última temporada de “Barry”, la serie de humor negro en la que el cineasta mexicano , Guillermo del Toro, realizó una aparición especial, la cual dejó boquiabiertos a los televidentes.

Hace unos días se dio a conocer que el tapatío tres veces ganador de un premio Oscar aparecería en la nueva producción del director  Bill Hader para interpretar el papel de un criminal llamado Toro, quien según la trama ofrece a sus hombres NoHo Hank y Cristóbal para matar a Barry.

Dicha actuación del cineasta cautivo ya que, son contadas las veces que ha salido en la pantalla como actor, pero también por su caracterización.

Pues en las imágenes que se viralizaron sobre el cameo, se puede observar a Guillermo portando un sombrero y traje color vino, como si se tratara de un gangster.

Así bien, se ve que trae consigo un bastón, mismo que el propio cineasta llevó para acompañar el outfit que también eligió.

 Te podría interesar: Empresas jugueteras unen fuerzas

Cabe señalar que, este papel se dio gracias a que fue el propio Guillermo Del Toro quien solicitó hacer un cameo, pues le confesó a Hader su deseo y admiración por la serie- reveló en entrevista Bill-.

En tanto que, a continuación las imágenes del espectacular cambio del creedor del stop-motion de Pinocho.

CSAS