Sony Pictures anunció que la película ‘Kraven the Hunter’ protagonizada por Aaron Taylor-Johnson será clasificación 'R'
Foto: Redes sociales | Sony Pictures anunció que la película ‘Kraven the Hunter’ protagonizada por Aaron Taylor-Johnson será clasificación 'R'  

Sony Pictures anunció que la película Kraven the Hunter’ protagonizada por Aaron Taylor-Johnson será para mayores de 18 años, por las escenas que contendrá. 

 Te podría interesar: Expertos digitales contra Lula por videojuegos

Este martes a través de Deadline se dio a conocer que Sony en la reciente CinemaCon reveló un adelanto exclusivo de Kraven the Hunter’ , la película basada en el personaje homónimo de Marvel Comics, que será protagonizada por Aaron Taylor-Johnson. 

En dicho avance se mostró a Kraven aniquilando a varios mercenarios de la manera más brutal posible, apuñalando por el cuello y hasta mordiéndoles la cara, refirió el medio. 

Las escenas presuntamente son bastante sanguinarias de tal suerte que la cinta será clasificación R, lo cual la convierte en la primera película de Marvel con clasificación R del estudio. 

Lo último dejando de lado las películas que no son de Sony como: Logan, Deadpool y Blade. 

En este avance también se observó a Russell Crowe, quien será su padre, y trata de enseñarle a su hijo a respetar el mundo que lo rodea. 

Y por si fuera poco, lo que también llamó la atención es que al final de las escenas aparece Rhino, quien no será un hombre con traje como en los cómics, sino un hombre que se transforma en rinoceronte. 

En su aparición este menciona: “¿No quieres saber por qué me llaman The Rhino?” mientras su brazo se transforma.

 Te podría interesar: ¡Whisky! Cazzu comparte foto presumiendo su panza de embarazado junto a Nodal

Si bien, aún no se revela el tráiler que se presupone llegará en verano, se conoce que la cinta  que está bajo la dirección del cineasta JC Chandor, con el guión escrito por Art Marcum & Matt Holloway y Richard Wenk, contará con la participación de Russell Crowe como el padre de Kraven, Ariana DeBose como la sacerdotisa vudú Calypso y Fred Hechinger como el Camaleón.

Y los villanos serán Christopher Abbott, quien interpretaría a The Foreigner y Alessandro Nivola en un papel no confirmado aún.

CSAS