Foto: Captura de pantalla | Los hechos ocurrieron en el kilómetro 38+400 con dirección a Texcoco.  

Esta mañana un tráiler impactó dos camionetas en Circuito Exterior Mexiquense, a la altura de Las Américas en Ecatepec; automovilistas registran caos vial.

Te podría interesar: SCJN solicitó apoyo de la Guardia Nacional por manifestación: Gobernación

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 38+400 con dirección a Texcoco, luego de que el tráiler que cargaba 20 toneladas de papal higiénico perdiera el control y chocara contra dos vehículos.

Versiones periodísticas indican que una de las camionetas afectadas volcó sobre su lado izquierdo, mientras que otra quedó sobre los bloque de concreto que separan las vialidades.

Un video compartido por el reportero Isidro Corro en su cuenta de Twitter (@isidrocorro), se observan vehículos parados por el cierre de carriles y una camioneta volteada.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas; sin embargo, al lugar arribo personal de emergencia para el retiro de las unidades.

Te podría interesar: Adán Augusto López anuncia que AMLO se recupera en Palacio Nacional de COVID-19

Hasta las 8:45 -de acuerdo con Circuito.Mx- los servicios de emergencia continúan laborando en la zona, por lo se exhorta a manejar con precaución y respetar los señalamientos.

 

 

 

 

RM