AMLO reveló que duda en firmar para que sea publicada en el DOF la reforma que eliminó el tope en gasto de publicidad de estados y municipios
Foto: Archivo El presidente se encuentra aislado, ya que resultó positivo al virus del Sars-Cov-2.  

Al negar que el presidente Andrés Manuel López Obrador se haya desvanecido durante su gira en Mérida, el secretario de Gobernación anunció que el primer mandatario se recupera de Covid-19 en Palacio Nacional.

Te podría interesar: Pese a covid-19, AMLO está al frente de las actividades de Gobierno: Adán Augusto

En conferencia de prensa el secretario detalló que el presidente se encuentra aislado, ya que resultó positivo al virus del Sars-Cov-2 y precisó que entre el sábado en la noche y domingo en la mañana tenía síntomas de resfriado.

“tenía síntomas de resfriado y como se hace cotidianamente se procedió a practicar la prueba de COVID e influenza, a las cuatro de la tarde arrojó positividad a COVID-19, no hubo ningún traslado de emergencia, no hubo ningún desvanecimiento como algunos han pretendido hacer creer”, dijo.

“Lo que si se dio instruyó a que los reuniones de evaluaciones del último tramo se llevarán a cabo y por sugerencia de los médicos y por la eventualidad de qué pudiese ser COVID se decidió iniciar un proceso de aislamiento y se trasladó a la ciudad”, agregó.

Finalmente insistió en que el presidente López Obrador se podría reincorporar a las mañaneras.

Te podría interesar: No hubo desvanecimiento ni traslado de emergencia de AMLO: Gobernación

“Tengan la seguridad de qué estaremos informando permanentemente,incluso mañana en la mañana presentaremos un reporte actualizado “, concluyó.

 

 

 

 

RM